Sombreros para el verano

Outlet fitsfeet

No cabe duda que el uso de un sombrero en nuestro estilo, siempre nos dará esa gota de glamour que nos hace falta, por eso te contamos que el uso de los sombreros en invierno son los que en el próximo año 2016 prometen convertirse en una tendencia y quien los use siempre estará a la moda, cada sombrero tiene ciertas particularidades que sabemos que solamente tú puedes aprovechar, pues con un sombrero puesto te puedes adaptar a cualquier estación del año u ocasión, siempre con el toque de glamour de un sombrero.

La creación de los sombreros que se vienen presentando hasta el momento son algunos de corte clásico, además los hay en todos los modelos en ala corta y en ala ancha, pueden tener una trenza de cuero alrededor o una cinta que le ayude a resaltar su forma e incluso se les puede encontrar aquellos sombreros de plumas, las cuales resaltan para darle a tu estilo el toque chic que necesitas.

También encontraremos entre las tendencias de sombreros para usar, aquellos modelos de sombrero que cuentan con el ala moldeable, los cuales son sombreros sofisticados y femeninos, sombreros perfectos que prometen ser la estrella en todas las temporadas del 2016, partiendo el estilo del sombrero desde el primavera hasta el otoño.

Recuerda que además existen los sombreros que cuentan con un estilo setentero y el cual nos puede quedar muy bien sin importar el estilo de ropa que estemos usando, además se promete que el alcance a este estilo será económico y no nos costará mucho dinero adquirirlos para nuestro guardarropa.

Tipos de sombreros a la moda:

· Sombrero negro: este es un color amoldable a cualquier tipo de combinación, sobre todo cuando el atuendo es serio y no muy cargado, además un modelo de sombrero de este tipo va muy bien con todo y es un sombrero de ala larga negro te dará mayor presencia.

· Sombrero animal print: los accesorios de este tipo han llegado para no irse, además este accesorio te quedará perfecto y no será necesario que lo combines con ningún otro tipo de accesorios, si te atreves a ponerte un sombrero animal print, pues entonces utiliza colores sobrios prueba estar toda de negro.

· Sombrero de cuero de moda: este tipo de sombrero se ha inspirado en el modelo de sombreros de equitación, por lo que son fáciles de adaptar y de amoldar a cualquier tipo de vestuario y promete hacerte lucir bien y mucho mejor de lo que ya te ves.

· Sombrero de gamuza: Los sombreros de gamuza sin lugar a dudas se ha convertido en el favorito de muchas chicas, además que el modelo combina muy bien con una ropa de diario o con aquellas blusas de estilo hippie chic de moda.

Procura tener todos los modelos de sombrero para el año que se viene, no importa si sales de día o si estás por salir de noche, la tendencia de los sombreros en todas sus formas y variedades espera por ti.

Scroll al inicio